Encontramos 0 results. Resultados
Buscar propiedad
encontramos 0 results
Your search results

Modalidades de venta

Para la venta de propiedades, contamos con dos clases de contrato:

Con exclusividad: La propiedad podrá ser publicitada sólo y exclusivamente por nuestra corredora (excluyendo también al dueño de la propiedad), pero se dará mucho más énfasis en su promoción, estando en la vitrina principal de nuestra cartera de propiedades disponibles, en mayor cantidad de portales, etcétera.

Sin exclusividad: La propiedad podrá ser promocionada por nuestra o más corredoras, siendo también posible ser ofrecida por el dueño de ella. Pero tendrá menor impulso.


Primeramente, se agenda una visita a la propiedad, se analiza el estado en que se encuentra y evaluar si el valor está acorde al mercado y a la propiedad en sí. En venta los honorarios de ALEVARRE PROPIEDADES, son del 2% del total de la venta final en caso de que la propiedad tenga un valor mayor a cincuenta millones de pesos, por el contrario, en caso de ser un monto menor al mencionado anteriormente la comisión se modificará a un millón de pesos.

Nosotros somos quién nos encargamos de gestionar la carpeta de documentos y actualizar certificados para gestión de bancos o pedido por el cliente, gestionamos también la minuta en cuanto a promesa o compraventa, eso no es cobrado al cliente. Cabe destacar que cada persona que firme contrato con nosotros deberá facilitar copia de la escritura de la propiedad, más copia de cédula de identidad.

Nuestro trabajo termina una vez que se firma ante notario. Trabajamos con más de cinco portales inmobiliarios, más página web de nuestra empresa, y redes sociales muy activas, como Facebook e Instagram esta última, publicidad que no es cobrada. Para nosotros será un placer contar con su confianza en la venta de su propiedad y ayudarlo en todo lo que usted necesite.

Alevarre_propiedades_requisitos_venta

Comparar propiedades

WhatsApp ¿En qué podemos ayudarlo?